¿Estás lejos de nuestro Centro de Cirugía Nasal Dr. Fernando Monsalve?

¿No estás conforme con tu nariz y querés un cambio pero tenés muchas dudas?

¿Te hiciste una rinoplastia primaria y no estás conforme y querés saber qué es una rinoplastia secundaria, pero que te lo cuente un especialista en rinoplastias?

¿No respiras bien y querés saber si tenes solución para tu problema?

¿Vivís lejos de Tandil, Argentina o no tenés tiempo para venir al consultorio?

¿Querés comenzar a informarte sobre rinoplastia primaria o secundaria?

 

 No te preocupes!,

hemos desarrollado un plan para todos aquellos pacientes que por la distancia, por sus tiempos o comodidad necesitan tener una primer orientación médica sobre rinoplastia con un especialista en rinoplastias como el Dr. Fernando Monsalve

Vía skype vas a poder realizar una entrevista online con el Dr. Fernando Monsalve desde la comodidad de tu hogar y como si estuvieras en nuestro Centro. En la misma el doctor hablará contigo acerca de tu caso y hasta podrá compartir contigo una posible proyección fotográfica de como podría llegar a quedar tu nariz luego de una rinoplastia.

De ninguna manera esta orientación virtual va a suplantar a una consulta personal en nuestro Centro, o cualquier consultorio, pero te ayudará a tener toda la información posible que podrás usar a la hora de elegir en manos de que cirujano vas a confiar tu nariz.

Cómo tenés que hacer para tener una consulta virtual vía skype?

Todo es muy sencillo y fácil!,

  1. Realiza el pago de la consulta mediante MERCADO PAGO, la pasarela de pago de Mercado Libre haciendo click en el botón de MERCADO PAGO

2. Luego que realices el pago, el sistema te enviará a una página nuestra para que pactemos la fecha y hora del Turno OnLine.

3. Eso será todo, en la fecha y hora señalada y desde la comodidad de tu hogar mantendrás vía skype, una teleconferencia, en forma online y directa con el Dr. Fernando Monsalve.

 

REALIZA EL PAGO DE LA CONSULTA ONLINE

HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN de PAGAR.

El costo de la consulta es de $1200.-

 
Pagar

 

Requerimientos técnicos:

Para este tipo de consulta virtual necesitarás contar con una cuenta en SKYPE (http://www.skype.com/es/), las cuentas en skype son gratuitas, también necesitarás una cámara digital conectada a tu PC o notebook y un par de auriculares para poder hablar en directo y online con el Dr. Monsalve. skype logo

consulta virtual con skype