¿Cuál es el precio de una rinoplastia?

Esta es una de las consultas mas frecuentes que nos hacen sobre rinoplastia. En nuestro Centro de Cirugía Nasal tratamos de ser lo mas serio posible en cuanto a este tema y por ello antes de poder emitir una respuesta necesitamos conocer tu caso.

Para determinar el costo, valor o precio de los honorarios médicos para una rinoplastia en Argentina, ya sea una rinoplastia primaria o de una rinoplastia secundaria, es imprescindible conocer cada caso en particular ya que no es lo mismo un retoque menor que algo un poco mas complejo.

 

¿Cómo puedes contactarte con nosotros para que podamos darte un presupuesto de rinoplastia según tu caso?

 

Como entendemos que la vida de una persona hoy en día está cargada de actividades, ideamos una forma para ayudar a informarse a personas tales como aquellas que:

  • No tienen tiempo o tiempo muy acotado para destinarlo a una primer consulta.
  • Les cuesta viajar porque viven lejos de Tandil, lugar donde está ubicado nuestro Centro de Cirugía Nasal Dr. Fernando Monsalve.
  • Buscan comodidad y no les apetece viajar.
  • Poseen un mínimo alcance tecnológico: una cuenta de skype, una cámara web y un micrófono.
  • Buscan privacidad porque les da cierto escozor que su entorno familiar se entere que está averiguando para solucionar un problema estético que lo tiene mal.

Apoyados en las nuevas tecnologías que están al alcance casi de cualquier persona, te ofrecemos una consulta virtual vía skype para que tengamos un primer acercamiento sobre tu caso y podamos emitir, no solo un costo de rinoplastia más acertado sobre una para vos, sino que podrás sacarte las dudas mas importantes de mano de un especialista en rinoplastia como el Dr. Fernando Monsalve

Enterate más acerca de una consulta virtual vía skype, haciendo click en el siguiente botón:

 

También te ofrecemos otra alternativa que es Mediante una consulta virtual vía email, con el envío de fotografías de tu rostro, y con la ayuda de tus comentarios acerca de lo que quieres cambiar, podríamos conseguir saber algo de ti y así tratar de evaluarte e indicarte un presupuesto aproximado para tu caso.

 

Los tiempos van cambiando día a día, por eso desde el Centro de Cirugía Nasal Dr. Fernando Monsalve, pensamos constantemente la forma de ayudarte a que te informes de la mejor manera y puedas elegir al especialista en rinoplastia que mejor consideres, consultanos cuando gustes, estamos para ayudarte!

Si quieres puedes llamarnos que te ayudaremos en todas las consultas, de lunes a viernes de 10 a 18 hs,

(0249)154579778

(0249)4432869

o escríbenos tus dudas en el siguiente formulario que muy pronto nos pondremos en contacto contigo!

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Motivo de tu consulta

Tu Mensaje